Máscaras y más Máscaras: Colección Rojinegra.

Sergio

Ensenadense. Luchador de la vida diaria. Aficionado a la Lucha Libre. Informatico de profesión, diseñador Web por convicción.

You may also like...

27 Responses

  1. RED/BLACK*SHARK/DOG dice:

    TTT’SSS…!!! EXCELENTE COLECCION BRUJITA!! Y LAS KE FALTAN, “KE NÓ?!!”

    SIGUE CON ESA MAGNIFICA COLECCION DE MASCARAS CAB, Y SIGUELAS COMPARTIENDO CON EL

    PUEBLO LUCHADOR, NO TE VALLAS A HACER COMO LOS CAIFANES, “AMARRARTE A UNA ESCOBA Y

    VOLAR LEJOS”., AH’I TE ENCARGO… SALO2…

  2. cALaMbrE dice:

    De hagazajo las máscaras. Díficil de escoger cuál es la favorita, tanto por diseño como por historia del Luchador en cuestión: Fray Tormenta (que quedó ahí sobre la mesa), Mil Máscaras , Tiger Mask, Dr. X, hasta la de La Parka… Ni que decir de las máscaras originales, tsss… son una pieza (sigue pendiente de diseñar la del Toros Neza).

    Qué buena vibra genera ver colecciones de este tipo. Que continúe la cacería de máscaras… y que rolen por los puertos luchadores.

  3. Meme dice:

    “Máscara el rostro, máscara la sonrisa”

    Hay que echarnos una luchita un dia de éstos, pa sentirme ruda pa sentirme mexicana, y como no… pa sacar el estrés.

  4. simry dice:

    Exquisita coleccion, saludos a las mil mascaras!

  5. PzychoKitty dice:

    Vaya vaya.. pero que ven mis ojos… yo sabia que tenias coleccion de mascaras, pero no sabia que tantas eran, esta buenisima!!! y ya le heche el ojo ala del tigre grr! jaja

    Felicidades a los creadores de esta pagina, que chingon que le dedican un pequeño espacio al maravilloso mundo de la luchas!!

    Desde hoy tienen una seguidora mas de este espacio animo y suerte en todo lo que hagan =3

    Y QUE VIVA LA LUCHA!!!! que no??

  6. guerrrera cösmika dice:

    Orales, super colección ehh.
    Que chido está el espacio y la propuesta.
    Saludos!

  7. HYPNOSYS dice:

    muy buena coleccion mas las que vienen en camino que ya estan en el horno jejeje, saludos

  8. la brujita rojinegra abzurd@ dice:

    gracias a tod@s (porque la lucha la hacemos tod@s) por sus comentarios, camaradas de los mil caminos….*perro tiburon hermano muerte y santa calavera, fray tormentos nativo del neza….
    gracias al sergio por el espacio y por poder compartir esto con la raza y por los proyectos luchisticos que vengan….
    Le doy el crédito de las máscaras a mi compa el mauricio desde el acueducto(queretaro), en pie de lucha desde la arena queretaro, consiguiendo siempre máscaras peregrinas, firmadas, originales ,etc…
    Luego al hipnosys, de aqui del puerto (luchador, mascarero, amigo) que se cruzo en nuestro camino para hacernos diseños de primer nivel ( por decir una, la del atlas que traigo tatuada en la cara) y las que estan por venir ! Luego pues otras piezas que consegui en los deportes martinez, y otras mas, las primeritas sencillas que tuve, las que compre en la zona turistica, gracias a los vendedores indigenas(mixtecos) ambulantes.Aca en este ringcon de mexico, estamos lejos de las grandes arenas, lejos de las grandes colecciones de máscaras, de hecho esto es un pequeñisimo homenaje a los grandes coleccionistas, apasionados y amantes de ese breve y eterno misterio que la máscara ofrece y otorga como si fuera un espejo de mil reflejos….

  9. Rudizimo dice:

    Muy buena coleccion la brujita rojinegra abzurd@, buenas mascaras atractivas y variadas, felicidades por tu coleccion, haber cuando nos muestras tu coleccion a la raza del puerto.

    Saludos

  10. Deportivo CROM dice:

    Ahhh huevoooo!!!!! Falto la del super raton, gordito, gordito pero volador el bato

  11. yAtra .-*-. HeuriStica dice:

    uuy que decir de estas mascaras… la brujita rojinegra las lleva en cada paso, en cada espacio luchistico!!
    Excelente coleccion, ha sido un privilegio “mascaras en su naturaleza”

  12. ISMAR dice:

    DE AGASAJO TU COLECCION COMPAÑERO, DESDE LAS LEYENDAS HASTA LOS GLADIADORES ACTUALES, MUY BONITOS DISEñOS, YO TAMBIEN TENGO ALGUNAS EN MI COLECCION , SERGIO YA ME CONTACTO PARA SUBIRLAS ALA PAGINA, SON POCAS PERO AHI VA LA COLECCION , SON DISEñOS DE NUESTRO AMIGO HYPNOSYS , Y PUES POR AQUI ANDAREMOS APOYANDO A SERGIO CON LA PAGINA..

    FELICITACIONES POR TU GRAN COLECCION Y POR TAMBIEN FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO DE AFICIONADOS AL DEPORTE DE LOS COSTALAZOS..

    SALUDOS..

    ISMAR

  13. ALDO dice:

    lo que pasa es lo siguiente mi padre fue un luchador local y conocio al el santo este le regalo una de sus mascaras usadas en el ring pero mi padre kiere venderla asi ke al mejor postor sera vendida.
    En cuanto podria ser valuada esta mascara genuina por ustedes los coleccionistas.

  14. Sergio dice:

    Que onda Aldo,

    Yo preguntaria dos cosas.. como comprobar que de verdad es genuina Y que fue usada por El Santo…?

  15. THE_FAN dice:

    ESACTO ESA SERI MUY BUENAS PREGUNTAS, POR ESO SIEMPRE HAY QUE TOMAR FOTOS DE CUANDO A UNO LE DAN UNA MASCARA O LE FIRMAN UNA, PERO CREO QUE UNA MASCARA DEL SANTO USADA POR EL, CREO QUE FACIL UNOS 400 O 500 DLLS.

  16. Sergio dice:

    Oye Aldo, aprovechando el post… Se puede saber quien es tu Padre ?… no se si viste que andamos organizando una expo sobre la Lucha Libre local… hay muchas fotos y recuerdos de la vieja Lucha en Ensenada, tal ves le interese a tu Sr. Padre asistir.

    Saludos,

  17. ALDO dice:

    “Yo preguntaria dos cosas.. como comprobar que de verdad es genuina Y que fue usada por El Santo…?”
    Mi padre se tomo una foto con el santo y de hecho con la mascara ke aparece el luchador es la ke le regalo aparte algo ke es bien sabido es ke un verdadero coleccionista siempre sabe distinguir entre lo genuino y lo falso.

    “Se puede saber quien es tu Padre ?”
    Mi padre fue un luchador local de nuevo laredo tamaulipas, debutando como el difunto. Despues hubo otros ke luchaban con ese nombre y opto por anunciarse como el difunto encapuchado, tambien mi tio el cual luchaba bajo el nombre de Joe Valentino tambien luchador local y ke recuerdo fue extra en la primer pelicula del huracan ramirez o la segunda las cuales no recuerdo el nombre donde tambien hacia de pancho pantera puesto que el actor ke representaba a ese personaje era un niño y mi tio personifico a pancho pantera en el ring.
    Con mas informacion acerca de tal evento pues podrian tal ves acudir.

  18. Sergio dice:

    Que onda ALDO,

    Bueno, mas bien mi punto era -y no es por estar molestando- que puede ser una mascara ‘original’ (Hecha por el mismo mascarero de El Santo), pero no usada por el…

    Te dejo la info del evento: Enlace

  19. ALDO dice:

    creo ke no entendiste lo de la mascara si es usada por el santo y tambien supongo ke fue hecha por el mascarero del santo ke no es logico eso?
    por eso digo ke tiene la foto donde sale el santo y el y etc.
    bueno x gracias por responder.

  20. cALaMbrE dice:

    @ ALDO: mi opinión en esto es que si realmente se desea, seas tú o tu padre, realizar una buena colocación de la máscara dentro del mercado coleccionista definitivamente se tendrá que buscar la manera de convencer, más allá de las sinceras afirmaciones textuales, a los posibles interesados en la pieza. Esto es, si el mercado en el cual les interesa ofertar la máscara es al del consumidor en internet (por las facilidades o ventajas que esto ofrece), podría ayudar, una muy bien cuidada sesión fotográfica que contribuya al convencimiento del interesado que la pieza que ustedes ofrecen es una máscara que es codiciable.

    Esto que menciono, además de despejar las dudas que generalmente les pudieran plantear, les ayudaría, también a ustedes, a que fuera más cotizable en el ámbito de los coleccionistas. De lo contrario, me parece que pocos (tal vez ninguno) interesados se atreverían a efectuar un depósito de compra basándose solamente en afirmaciones que ha hecho el vendedor.

  21. ALDO dice:

    Claro ke habria fotos y hasta de ir en persona con akel ke la kiera comprar y demostrarsele personalmente la mascara, claro esto es rustico pero asi no habra problemas como los ke mencionas, obviamente el ke este aki en esta pagina hablando de la mascara no era mas ke meramente para solo informarme en cuanto podria ser valuada la mascara, no tenia ninguna intencion de convencer textualmente a nadien solo respondi las preguntas ke me hacian, ke por cierto solo uno respondio ami cuestionamiento al decirme ke facil valdria 400 a 500 dlls y para finalizar con esto si alguien se interesara en la mascara se haria lo adecuado para convencer ala persona de ke la mascara es genuina y usada por el luchador y el ke kiera hacerlo dejare mi correo para ke se puedan poner en contacto conmigo claro con todo el respeto del dueño de este espacio y tambien con su permiso si es ke no le molesta ke haga esto aki.

    avms_acuario@hotmail.com
    si a alguien le llama la intencion de esta mascara pues ke se ponga en contacto conmigo.
    gracias.

  22. ALDO dice:

    si a alguien le llama la atencion lo de esta mascara pues ke se ponga en contacto conmigo.
    gracias.
    por cierto solo keria saber en cuanto esta valuada una mascara del santo en el mercado de los coleccionistas?
    si alguien mas me puede responder a eso se lo agradeceria.

  23. luis camacho dice:

    Hola buena tarde, espero y me puedan ayudar, estoy buscando una imagen o una máscara de un luchador canadiense (QEPD) Cris Benoit que luchó aqui en México como Pegasus Kid, es que no puedo hallar el modelo que quiero, y estoy al borde de la desesperación.
    Ojalá y puedas ayudarme Buena tarde y Mejores luchas……

  24. Jesus (Málaga) dice:

    Y cada máscara tiene que tener una vestimenta distinta… Un deporte demasiado caro… ;).

  25. pollodj dice:

    ok esta bien tu aficion a al lucha..pero para hacer el gasto..trata de mejorar la calidad..lo importante no es nada mas el material…que se ve ..que tus tapas tienes buenos materiales..pero trata de buscar un mascarero con mejores moldes y mas documentacion sobre el trabajo que elaborara…por que si no es solo tirar dinero ala basura ..ya que las tapas no cuestan $50 digo las buenas….Chido por tu coleccion pero trata de mejorar…

  26. coleccion de mascaras para conosedores

  1. septiembre 19, 2010

    [...] traves de “la brujita rojinegra” nos enteramos de Amra y del colectivo Amra Style, un tatuador del Distrito Federal, que dentro [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins